Nano Fino´s Blog!

miércoles, mayo 30, 2007

SHAZAM!

Estos dias estuve visitando algunos sitios sobre peliculas relacionadas con los comics. Parece que habrá bastante actividad en ese tema. Batman volverá a luchar contra el Joker (espero que el actor de éste llegue al nivel de Jack Nicholson, ya que hubiera pagado fortuna para ver una participación de Christian Bale y Nicholson), ya está confirmada la próxima de Superman (en la que espero que los guiños católicos que vi en Superman Returns no asomen esta vez....), y muchas mas, pero la que me ha llamado la atención y espero ya con mucha espectativa es la de Captain Marvel.
Si, Shazam como lo conocí yo en mi niñez será llevado a la pantalla. Aun no hay un actor ya designado, pero existe un rumor que dice que será Dwayne 'The Rock' Johnson (no me parece bien que se vea bien como Shazam) y otro que postula a Brandon Molale (quien se parece bastante) para el papel.
Esperemos que este film este a la altura del personaje. Mientras tendremos que esperar a 2008 a ver a Billy Batson y compañia.
Aquí mi versión de Captain Marvel, dibujo hecho bastante rápido por cierto.



Saludos!!!

Nano

1 Comments:

  • Hola!!!
    Tenga de mi parte un cordial saludo, Le envió una propuesta de realizar intercambios de enlaces con dos Páginas Web que tengo a mi cargo.
    Esto ayudará a las 2 partes en el posicionamiento en buscadores. Por tal motivo si es Factible el intercambio estos son mis datos:
    Titulo: peru tours
    http://www.machutravelperu.com
    Titulo: venta de departamentos lima
    http://www.penthouseperu.com/alquiler-venta-departamentos-en-lima.asp
    Colocaría su página en:
    http://destino-peru.com/enlaces-de-interes/
    http://www.imediacreativa.com/links/ (categoría que Ud. elija)
    http://linkeateperu.com/ (categoría que Ud. elija)
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Saludos
    Correo: rinconturismo@gmail.com
    Cleofe

    By Blogger anita, at 24 de noviembre de 2011, 5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home